latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

21 julio, 2006

6 dias


La primera vez que te mire
un impacto en mi hubo,
al segundo dia que te vi
supe que eras algo de mi.
Invadida de nostalgia
y felicidad,pensaba en ti.

Espere muchos años y por fin
llego el dia con un nuevo sol,
Momentos felices a tu lado pase,
apenas me voy y ya te extrañe.

La sangre llama,
y el corazon tambien.

Como olvidar un dia de paz,
como olvidar un dia sin ti,
como olvidar un abrazo de ti.

Te haz vuelto como el agua
que necesita mi cuerpo,
que sale por las lagrimas
al estar lejos.

Espero con ansias tu regreso.

TQM Te haz convertido en alguien importante en mi vida.


PD- En la foto somos luis alfonso y eva ramirez

7 Comments:

  • At 11:59 a.m., julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said…

    aLOo MeRRiSss x))

    SaLuditooSss ..!
    WeN Diaaa & WeN fiN De SeMaNa..!!
    MuY CHiNGoN TU eSCRiTooo..!!

    CUiDaTe MuChOOoo ..!
    & Qe viVa La famiLi :DDDD...!!

     
  • At 12:48 p.m., julio 22, 2006, Anonymous Anónimo said…

    GRACIAS M3RR POR COMPARTIR ESTO CONMIGO Y DEJARME ANUNCIAR TE LO AGRADEZCO ERES UNA CHAVA BIEN LINDA, ALGUN DIA QUIZA SEAMOS NOVIOS PERO AHORITA PSS NO TE ANIMAS O SI? EJEJEJ
    AHI DE PASO DEJO ANUNCIADAS LAS TORTAS SALE GRACIAS M3RR att arabe_
    super mega tortas JYD aqui todo lo que vendemos es grande tortas de 25 cm de pierna de barda ternera y mixtas, tambien fajita y la tradicional mega hambueguesa en republica de cuba esquina con haiti a meida cuadra del anglo español de 9 am a 10 pm

    spirit 92 mex,meriva 2005 easytronic,volante para pc,bici d emonta,maquinas de video juegos,maquinas de chicles,tel pub d monedas,win xp con s/pack2,jeep de la barbie,biablito,mesa de comedor,cuenta de mu-madero 98 reset,impresorahp.scaner,pc compaq,memorias pc100 y ddr d 256mb,dvd rom,vestido de novia de nupcial,banca para jardin y mas cosas preguntame sin miedo aqui

     
  • At 8:46 a.m., julio 24, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja!!
    esto parece rodante, buena onda M3rrCIT4 que tengas buenos amigos. y felicidades por el nuevo integrante de la family Adams...solo que por ahi comentan que la vida es un asco lleno de injusticias, y pues...No estoy de acuerdo...por lo pronto eres una chica guapa, inteligente, que tiene oportunidad de estudiar, amada por la familia, clase media, saludable, que más? No se enfoquen en lo que no tienen y enfoquense en lo que Sí tienen y a montones: Juventud y fuerza para componer el mmundo si no les gusta!!
    Ou revoir!!!
    Pronostico del clima: Cielo azul y des pejado, gracias a Dios!

     
  • At 8:46 a.m., julio 24, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 6:01 p.m., julio 26, 2006, Anonymous Anónimo said…

    escribes como un angel
    y en mi opinion
    no sabes lo bien q me haces sentir
    cuando hay gente q pude decir cosos tan lindas como tu
    desearia poder expresarme
    la mitad de bien q tu en serio
    y me da gusto tenerte en mi vida
    y haberte conocido
    fue todo
    ya podemos seguir

     
  • At 10:28 a.m., julio 27, 2006, Blogger SanTo García said…

    solo quiero aprovechar este comment, para pedir que me disculpes todas mis paranoias, decirte ademas que te quiero mucho, y que si tu eres feliz sabes que yo tambien lo seré, y que con mucho gusto si viene tu hermano lo conocere, cuidate mucho, te quiero

     
  • At 5:39 p.m., agosto 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Identidad anonima??? Na! soy "Cachetitos" y no me importa lo sepa el mundo... si me ven por la calle! pues para qué "anónimo"! jajaja! Oye, eva, me gustó lo que escribiste =) Es algo que te salió del corazón y con sentimiento, por eso esta bello. Bien dicen que el amor todo lo puede... bueno, el cariño también cuenta, así digan que no es lo mismo... uno sabe que se siente distinto. Uno sonríe y el corazón es feliz. Esperemos dure mucho esto, que se te vea feliz, que te sientas bien, que sonrías, que... cosas buenas nada más. Me despido... un super saludo! Hasta pronto...

     

Publicar un comentario

<< Home