latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

10 julio, 2006

SEMANARIO

Me gustas los martes, miércoles y viernes Porque te tengo cerca Te quiero el lunes y el jueves, Porque aunque no te tengoEn todo momento te pienso.Sábado y domingo cuando mas distante estasMe doy cuenta que te puedo llegar a amarNo importa el día de la semanaDe alguna forma conmigo vas.Apenas te vi, algo paso¿qué fue? No lo se pero me cegócuando de tu boca se escapo un holaalgo por dentro me dijo tal vez sea amor.Ahora espero que los días pasenY volverte a verNo importa sea lunes o martesPara poder amarte.Gracias por llegar a mi vida, en un momento poco indicado, pero justo a tiempo, que aunque no es la primera mujer, es la unica.

Les comparto algo bonito que me regalaron o que me fusile por ahi espero y les guste asi com ami me gusto

Gracias :)

5 Comments:

  • At 8:25 p.m., julio 10, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jejejeje soy el primer comentario de este bloc y kiero decirte que me super enknto, deberias de seguir escribiendo cosas tan bonitas, jijiji, te kiero cuidate y que estes bien, espero poder acompañate el fin de mes oki, besitos...

     
  • At 6:42 p.m., julio 11, 2006, Blogger SanTo García said…

    tal vez no soy el mas preciso para dejar un comentario, o para decir si es bonito o no, pero que bueno que a ti te gusto, y que bien que lo hayas puesto, lo escribi con todo el corazon, ya si te gusto es ganancia cuidate, ah y pones lo que habiamos quedado ok saluditos

     
  • At 4:49 p.m., julio 13, 2006, Anonymous Anónimo said…

    pUES EN REALIDAD me gust tu semanario .. :p
    Y kien te lo haya regalado pues ke buen detalle esta ingenioso x)

    Ahora te repito.... te gusta ponerte una pared al frente de los ke kieren ayudarte? o_O

    Ni hablar Siempre he dicho ke las Mujeres son muy extrañas pero como dice el dicho
    NO las entiendelas solo amales..
    Aunke yo digo no ames demasiado... ke al perder a tu amor.. pierdas la vida en el intento de olvidarle

     
  • At 12:53 p.m., julio 22, 2006, Blogger merrsita said…

    Hola... gracias por los comments aqui dejados..pero... dos cosas... una yo no hice el semanario, es una obra de un amigo al cual estimo mucho...besos el_santo y dos si tiene su chiste lans jeje,
    bueno
    besos
    y gracias

     
  • At 4:07 p.m., octubre 25, 2006, Anonymous Anónimo said…

    hello*** mi niña me encanto el semanario y que buena onda de tu amigo por esta obra ojala y yo tuviera amigos como los tuyos, pero tengo suerte de tener una amiga como tu que comparte este tipo de cosas....1 bso cuidate....muaaaaa **gemi2**
    are

     

Publicar un comentario

<< Home