latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

21 junio, 2006

Lo MeJoR DeL MuNdIaL "AlEmAnIa 2006"

No se que diran ustedes pero para mi hasta ahora y hasta el final...lo mejor es....
Fredie Ljunber-Suecia(creo) Frank Lampard-Inglaterra e Iker Casillas-España













Esque con estos cheketetoos hasta ganas de ver todo el dia los partidos dan o no?? y solo por mencionar algunos, porque hay masss... bueno ahi los dejo pa que se echen un taco de ojo a las chicas y chicos tambien, exploten su lado femenino total nadie los esta mirando.
Besukinesss
P-D -el primer bombom es Favio Cannavaro y es defensa del Italia ok!!

5 Comments:

  • At 7:20 p.m., junio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    (¬¬) CON TAN POKA AGUA TE AHOGAS MAL MAL Y ESO QUE NO ME HAZ VISTO A MI =P WENO SUFICIENTE POR HOY BYE BYE DEJA DE VER ESAS FOTOS =S

     
  • At 8:51 p.m., junio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Más que amor, lo que siento por ti.
    es el mal del animal,
    no la terquedad del jabalí,
    ni la furia del chacal...

    Es el alma que se encela
    con instinto criminal,
    es amar, hasta que duela,
    como un golpe de puñal...

    Ay, amor, ay, dolor...
    Yo te quiero con alevosía...

    Necesito confundir tu piel
    con el frío del metal,
    o tal vez con el destello cruel
    de un fragmento de cristal...

    Quiero que tus sentimientos
    sean puro mineral,
    polvo de cometa al viento
    del espacio sideral...

    Nada envidio a la voracidad
    de tu amante más letal,
    ella espera tu fatalidad,
    yo pretendo lo inmortal,

    el espíritu que habita
    tu belleza más carnal,
    esa luz que resucita
    el pecado original...



    ey muchacha soy quijote hehe

    ya sabe que s ele quere muchos besotes y gracias por su amistad eheh

    cuidate abrazotes

    QUIJOTE : el caballero andante , en busca de las tierras prometidas

     
  • At 3:26 p.m., junio 22, 2006, Anonymous Anónimo said…

    el primero no es ljunberg

     
  • At 4:47 p.m., junio 24, 2006, Blogger SanTo García said…

    el primero no es Fredie Ljungberg sino Fabio Cannavaro defensa de Italia, ;)

     
  • At 10:18 p.m., julio 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    SI SI SI NO CABE DUDA... QUE COSAS NOS MANDA LA MADRE NATURALEZA... QUE LASTIMA QUE PERDIO BRASIL PSS KAKA ES UN NIÑO SUPER LINDISIMO ME ENKNTA... JEJE...

     

Publicar un comentario

<< Home