latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

31 mayo, 2006

Super drupy

Hoy ha sido un dia de lo más fregon al menos hasta lo que va, muchos diran que tiene de fregos un dia en el que te despiertan a las 10:00am!! cuando traes dolor de cabeza, pues a nadie verdad pero a mi si, y no por la llamada de las 10 si no por llamada de las 10:20am! adivinen quien era.. no sabes? my best friend Erika,me llama y me dice:amiguis!!!!! te quiero!!! me hablo Lilian,para los que no saben lilian erika y yo eramos the baby's sisisi, Erika es la mayor de edad pero no de estatura-Big Baby, Lilian era la mediana de edad y estatura-Baby Medium y yop la mas peque de edad y mas grande de estatura-Baby Jr, pues que creen!! que me dice Big baby!! amiguis acabo de hablar con lilian, hamamos las pases,nosotros dejamos de frecuentarnos hace 3 años y es tiempo de volver a recuperar el tiempo perdido,y aprovechando la llamada me dice que se casa el proximo fin de semana...no muy grata la noticia, pero es mi amigui!!!en fin, me dispuse a marcarle a su casa a lilian donde la charla se prolongo a 32min despues de 3 años, estaba feliz de la vida charlando con ella, no saben tenia una sonrisota de oreja a oreja, me moria de ganas de contarle todo lo que me habia pasado en todo ese tiempo sin verla...Bueno creo que me volvi a emocionar, y que creen!!! el miercoles iremos a almorzar como en viejos tiempo... esas son las verdaderas amistades!!!
Besos a todos!!!!

6 Comments:

  • At 10:12 p.m., mayo 31, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que bueno que volviste a frecuentar atus amigas;las amistades son un lazo que une a las personas como hermanos, los amigos nunca los buscas pq ellos solos llegan a ti cuando mas los necesitas sean buenos o malos momentos.a mi me paso lo mismo hace mes y medio con una amiga que quiero mucho me la encontre en el msn, despues de 4 años de no saber nada de ella,me llamo a mi casa "como en los viejos tiempos" (como dices tu) y casi lloro de la alegría pq es una persona que ame mucho en su tiempo y que ahora es una persona muy especial para mi ahora nos hablamos por tel :D...gracias es todo por hoy cuida a tus amigas(os)trata de conservarlos

     
  • At 7:23 a.m., junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    FELICIDADES!!!!!!
    Los amigos son la sal de la vida, tu los eliges, ellos te eligen y si los cuidas te duran toda la vida, disfruta de tus amigas chicas superpoderosas!!

    Io

     
  • At 5:32 p.m., junio 01, 2006, Blogger SanTo García said…

    te lo dije por telefono y te lo digo por aqui, de verdad me dio mucho gusto leer tu post, y ver lo feliz que estabas espero haya mas dias asi en tu vida, ya te lo dijo tu amiga, no te cierres, no seas desconfiada y los amigos llegaran solitos :)

     
  • At 4:53 p.m., junio 17, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Me alegra conocer personas ke aun conservan una idea firme de la asmitad y ke no se rinden por nada y siguen sonriendo a pesar de la adversidad.. una de esas personas ke admiro eres tu eva.. una persona ke ademas de ser linda por dentro.. lo eres por fuera.. cuidate mucho y sigue siendo asi

     
  • At 7:27 p.m., junio 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Es tan padre recuperar y regresar el tiempo...io tmb hace poco vi a unos amigos y como que te transportas al pasado,donde almenos para mi,todo era mas facil :)

     
  • At 1:53 p.m., junio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    amiga, q bueno q una amistad como la de ustedes siga intacta,ojala asi sea siempre x q esas amistades son dificiles de encontrar,mucha suert en todo,cuidat, y sabes q t quiero muchisimo,

     

Publicar un comentario

<< Home