latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

26 mayo, 2006

Un dia mas

Esto es algo que me me acompaño en una noche de desvelo despues de llegar del antro en el cumple de un amigo, donde por cierto me saque de onda por lo que ahi paso...

Ha sido uno de los silencios mas ensordecedores mas grandes que eh tenido, de pronto senti como se paralizo todo, la mirada fija en esa imagen,mi respiración disminuyo su ritmo y mi corazón se quedo como aquella especie de sueño realidad, donde ocurre algo que deseas que no pase sin embargo es real.
De pronto escuchar cada latido, cada respiro me hizo darme cuenta que habia pasado...El comienzo del final eterno.
Pasaron minutos y no habia otra cosa que pasara por la mente mas que esa imagen. Otra noche, quiza la ultima noche, llegando un nuevo dia al volver a comenzar.
Todo comienza bien un dia lleno de actividades pero llega el aterdecer y es como si la felicidad se ocultase con el sol... que cosas, en fin es solo un dia mas en esta obscura realidad.

4 Comments:

  • At 9:15 p.m., mayo 26, 2006, Anonymous Anónimo said…

    esta muy bonitaaaaa a mi me gusto mucho =) bueno bya bye

     
  • At 2:56 p.m., mayo 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    wow q inspiracion, como quisera ser aquel q te roba el aliento o motiva tus dias a seguir... linda niña sha no sufras mas...

    ame shokolate de tu boquita anane!!!!!

     
  • At 3:01 p.m., mayo 27, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Jaja ya no hay chocolate, shh toy pecando jeje. En la tiendita venden mas ricos.

     
  • At 8:25 p.m., mayo 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    esta muy padre, tal vez de hablabas de algo muy sencillo como un día "x" en la vida de cualquier persona, pero como q como todo va tomando tintes dramáticos quizas a lo largop del día esta padre

     

Publicar un comentario

<< Home