latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

30 junio, 2006

365-II


Tenia mucho que no veia llover, y asu vez lloraba mi alma, lloraba como llore el dia que te fuiste esa mañana cálida y ya no tenia mas tu calidez. Ciega y aturdida me encontre en la mañana del sábado cuando en un abrir y cerrar de ojos no estabas aqui, sólo mire tu cuerpesito descanzando y tu alma viajando...ciega la vida al no tenerte conmigo,ciega de no ver los colores que pintaba la realidad...no fueron mis ultimas palabras a tu oido pues sabia que aun me escuchabas,pero fueron las palabras que me dejaron verte partir.
Parte indeleble en mi vida,particula de mi ser,esa luz encendida cada anochecer.
TE QUIERO MUCHO...GRACIAS POR HACERME QUIEN SOY.
En tu primer aniversario, gardenias y rosas habra en tu honor, y en los que sigan, quedara su olor...invadiendo mi corazón. (30-julio)
Marieva

3 Comments:

  • At 8:33 a.m., julio 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    y en tu andar van los gestos...ese vaso de agua que te llevas, esa mirada cuando algo no te gusta...ese andar quedo...aún esta aqui...
    tu primo

     
  • At 12:11 p.m., julio 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    QUE BONITO ESCRIBES.

     
  • At 8:05 p.m., julio 03, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Heyt Hola sorry por la tardanza es ke ando medio ocupadon.. Bueno ya sabes ke te kiero amiwina prtese bien.. y en cuanto a sus dilemas existenciales.. n les tome tanta importancia y no se amargue eso dejemelo ami ke siempre ando de malas :p
    Buno ya me voy y me despido por ke se me hace tarde y tengo ke salir.. cuidate mucho c'ya

     

Publicar un comentario

<< Home