latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

09 marzo, 2007

El efecto de la luna



Días de nostalgia,noches eternas,una vida llena de tristeza. Pensamientos perturbadores rodeaban mi cabeza minuto a minuto y no encontraba coherencia alguna entre cada pensamiento, sabía que algo dentro de mi estaba en movimiento, estaba regenerandose, había una energía tan grande que no sabía como canalizarla, a donde llevarla, a quién dirigirla; por eso me fuí, me aparte, quisé llorar y gritar desesperadamente pero ni en el lugar mas aislado y sin ruido lograba escuchar mi interior. Y así fue dia tras dia hasta que comence a prestarle mas atencion al cielo y ver lo que ha fascinado a la humanidad por muchos años "la luna", entonces era el efecto de la lune me dije yo, y comence a ver las cosas diferentes, con mas luz, con mas vida, con esa parte que le hacia falta ami vida. Y ahí estuvo conmigo , comenzamos a reir a cantar a comenzar a vivir una vez más, me lleno de amor, de cariño, acaricio mi rostro en la noche y susurro en el viento las gracias por todo y por nada.

Y la espere y llegó...y estuvo ahí...y la volveré a esperar...

Nota. la Imagen aqui publicada es el día 03-03-07

5 Comments:

  • At 11:27 a.m., marzo 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    =o~~ mujer lobo!!!
    sho hoy te vi feliz muy feliz weno almenos te lei =)))** y eso es weno espero q a si sea todos los dias =)) cuidec y mushios besos

     
  • At 11:32 a.m., marzo 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola como estas, pues está padre la nota relacionada con la luna,me gustó me gustó jejeje, bueno espero seguir visitando tu spacio, nos vemos , q estes bien, bye. atte. Luis

     
  • At 2:05 p.m., marzo 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Buen dia.

    Gracias a esa luna tambien yo e estado feliz, ya que en ti causa un efecto fuera delo normalen mi causo algo lindo y espero siga pasando aùn cuando no alla luna llena.

    Saludos y cuidate nena.

     
  • At 8:55 a.m., marzo 10, 2007, Blogger SanTo García said…

    pues que onda con la luna, al menos nos pudimos ver y tomarnos un cafe el lunes, bien valio la media hora parados afuera del bambu jejej, cuidate y que estes bien un beso y un abrazo

     
  • At 1:06 p.m., marzo 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    =O k Luna ...Parece una lunetotaa .mmmm!!! k Riko ...O Andas bn Happy =)Y eso Me pone Kontento =)...Me debes Una Bailada Ehhhh!!!!! =)
    Tu Amigo [[_KaLdO_]]

     

Publicar un comentario

<< Home