latierrade-merr

Nada extraordinario para alguien ordinario

31 mayo, 2006

Super drupy

Hoy ha sido un dia de lo más fregon al menos hasta lo que va, muchos diran que tiene de fregos un dia en el que te despiertan a las 10:00am!! cuando traes dolor de cabeza, pues a nadie verdad pero a mi si, y no por la llamada de las 10 si no por llamada de las 10:20am! adivinen quien era.. no sabes? my best friend Erika,me llama y me dice:amiguis!!!!! te quiero!!! me hablo Lilian,para los que no saben lilian erika y yo eramos the baby's sisisi, Erika es la mayor de edad pero no de estatura-Big Baby, Lilian era la mediana de edad y estatura-Baby Medium y yop la mas peque de edad y mas grande de estatura-Baby Jr, pues que creen!! que me dice Big baby!! amiguis acabo de hablar con lilian, hamamos las pases,nosotros dejamos de frecuentarnos hace 3 años y es tiempo de volver a recuperar el tiempo perdido,y aprovechando la llamada me dice que se casa el proximo fin de semana...no muy grata la noticia, pero es mi amigui!!!en fin, me dispuse a marcarle a su casa a lilian donde la charla se prolongo a 32min despues de 3 años, estaba feliz de la vida charlando con ella, no saben tenia una sonrisota de oreja a oreja, me moria de ganas de contarle todo lo que me habia pasado en todo ese tiempo sin verla...Bueno creo que me volvi a emocionar, y que creen!!! el miercoles iremos a almorzar como en viejos tiempo... esas son las verdaderas amistades!!!
Besos a todos!!!!

26 mayo, 2006

Un dia mas

Esto es algo que me me acompaño en una noche de desvelo despues de llegar del antro en el cumple de un amigo, donde por cierto me saque de onda por lo que ahi paso...

Ha sido uno de los silencios mas ensordecedores mas grandes que eh tenido, de pronto senti como se paralizo todo, la mirada fija en esa imagen,mi respiración disminuyo su ritmo y mi corazón se quedo como aquella especie de sueño realidad, donde ocurre algo que deseas que no pase sin embargo es real.
De pronto escuchar cada latido, cada respiro me hizo darme cuenta que habia pasado...El comienzo del final eterno.
Pasaron minutos y no habia otra cosa que pasara por la mente mas que esa imagen. Otra noche, quiza la ultima noche, llegando un nuevo dia al volver a comenzar.
Todo comienza bien un dia lleno de actividades pero llega el aterdecer y es como si la felicidad se ocultase con el sol... que cosas, en fin es solo un dia mas en esta obscura realidad.

25 mayo, 2006

365

Noche tras noche, dia tras dia,minuto a minuto,viviendo un nuevo dia
Cada parte de mi piel tiene tu aroma
cada parte de mi alma tiene tu aire
aire que deje de respirar el dia que partiste
y partiste dejando feliz a este corazon.

Hoy se que te extraño mas que ayer,
aun tengo presente tu ultima sonrisa
aun tengo presente tu suspiro
aun tengo presente tu vida conmigo.


Gracias por todas tus enseñanzas,
Gracias por alimentar mi corazon,
Gracias por hacerme quien soy.

22 mayo, 2006

Trabalengua

Maria Ichucena su choza techaba y un techador que por ahí pasaba le dijo: Maria Ichucena ¿techas tu choza o techas la ajena? "Ni techo mi choza ni techo la ajena, yo techo la choza de Maria Ichucena"

19 mayo, 2006

El Poder de la Risa 2

Como ya saben es importante reirse, y les cuento que reirse 1 minuto tres veces al día equivale a 45 minutos de meditación!! no es increible, asi nos evitamos incomodas y extrañas posturas(de la meditación) para aquellos de los mal pensados.

Así que... que esperar para reirte, sólo o acompañado.

@--
@--
@--

18 mayo, 2006

La forma correcta es...

Cuantos de nosotros, bueno ustedes :P al m0mento de leer, murmuran,hablan, eso es tan molestoo, y no es la forma correcta de leer, ya se que nuestras maestras nos enseñaron a vocalizar, no a leer.

Para saber si tu subvocalizas, pon tu dedo en los labios mientras lees:Pepe pecas pica papas .Notaste movimiento? si fue que si, subvocalizas con los labios.

Ahora: Pon tus dedos indice y pulgar extendiendolos sobre la garganta mientras lees: Pepe pecas pica papas. Notaste vibración? si la respuesta fue si, tu subvocalizas con la garganta.

Continuemos: mientras lees repite mentalemente la palabra "uno": Pepe pecas pica papas, imposible?? entonces tu subvocalizas mentalmente.
Bibliografia:Programa Desarrollo Técnico de la Velocidad y Comprensión del Lector.
editor: Tecnicas Americanas de Estudio.

17 mayo, 2006

El Poder de la Risa


La risa es la fuente de enrgía mas natural que posee el ser humano, es un arma blanca, y una cura para la paz.

Con tu sonrisa puedes alegrarle el día a muchas personas que creían que todo estaba perdido,incluso en el recuerdo puedes vovler a alegrarle el día a quien veía todo de color gris.
El poder de la risa alegra tu propia alma,tu corazón, tu día,tu vida...no la dejes pasar, quizá mañana en verdad no puedas reir. No te niegues a reir un día,un minuto,un segundo...
Dentro de la terapia alternativa tenemos a la Risoterapia:Desde la antigüedada se sabe que la risa es una de las mejores medicinas, pero...mejor veamos:

La risa nos puede ayudar a mejor nuestro metabolismo, a vernos mas hermosos y bellos de lo que estamos, rejuvencer el rostro, eliminar papada y un sin fin de cosas más.

Para reirse no se necesita tiempo, simplemente toma la decisión de reir hoy y mañana lo querrás volver a hacer.

:)
primer acto:sale un pavo con una pistola
segundo acto: sale otro pavo con una espada
Tercer acto:Sale otro pavo con una metralleta
¿Cómo se llama el acto? los Pavorangers

Un poco de emoción y pasión

Les comparto una de las cosas que más me gusto del libro: Cartas a una jóven psicologa de Ignacio Solares.
De pronto fue evidente que todo era parte del juego del amor,en el que la palabra amor adquiere el pleno significado:una gama que abarca desde el rojo del goce erótico, a tráves del verde del cariño humano,hasta el violeta de la claridad divina;desde la libido freudiana hasta "el amor que mueve el sol y las estrellas",de Dante.

16 mayo, 2006

El Primer Dia



Han pasado varias noches en la que me he reido a morir, chiste tras chiste y entre ellos comentarios acerca de blogs,ya sabia de su existencia(de los blogs) pero no le habia prestado atención puesto que tenia mi space.
La verdad en ocasiones soy medio fantaseosa y me gusta relatar cosas que sueño modificadas y mil y un cosas mas.Supongo que algun dia pondre algo interesante y no cosas eqis en mi vida cotidiana. Y me dije...por que no intentarlo, nada se pierde, que mas puedo perder; asi que veremos...
Bueno ahi los dejo ok!